Por estas 10 razones los hombres terminan una relación - Lea Noticias

Por estas 10 razones los hombres terminan una relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los varones son complejos y aunque sea difícil de aceptar o creer, hay varias situaciones que los afectan y que los orillan a tomar otros caminos.

relaicones

¿Cuáles son estas razones? Aquí te las decimos.

Hay otra. Cuando las cosas están mal muchas veces pueden buscar consuelo en otros brazos, puede que el romance sea pasajero, pero cuando esa persona los llena se convierte en un motivo para decir adiós.

No se sienten valorados. No por ser hombre quiere decir que no necesitan mimos, eso les gusta y también les gusta sentirse útiles, y si esto no pasa, no se sienten importantes.

Discusiones. Lo que antes era amor se puede convertir en un terreno de batalla, en donde pasan más tiempo peleando que disfrutando de su amor. Cuando se llega a este punto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La falta de sexo. A ellos les gusta el sexo, les gusta tener momentos en donde se disfrute la intimidad libremente, y les encanta que su pareja tenga deseos de hacer el amor. Si la pareja pone mil “peros” para tener sexo, eso se convierte en un problema.

Querer cosas distintas. Si ven que su pareja no está en el mismo canal, las cosas no funcionan. Lo mejor es que ambos quieran lo mismo en su relación, pues cuando hay cosas distintas el final estará cerca.

Pocos cuidados corporales. Chicas, a ellos les gusta que se vean bien, que luzcan radiantes, sin embargo, al no procurarse y al no tener esa chispa de quererse ver bien para ellos. Para ellos eso significa que aún quieren gustarles y eso les agrada.

Agobio. Les gusta su espacio, tener esos momentos de tranquilidad, saber que tienen un lugar que les pertenece, no les gusta que los atosiguen ni les gusta tener una “mamá” por pareja.

Impuntualidad. Lo peor que puede existir y algo que les molesta en gran medida es la impuntualidad, les gusta que las cosas estén a tiempo, y una mujer impuntual llega a fastidiarlos, al grado de mejor buscar en otro lado.

No están preparados. Hay ocasiones en las cuales simplemente no están preparados para el compromiso, y si hay una gran presión pueden desistir. Hay veces que quieren que las cosas sean con calma.

No ser su prioridad. Sí chicas, a ellos también les gusta sentirse queridos y, por qué no, en ocasiones ser parte de sus prioridades, pero cuando se sienten que no entran dentro de esa categoría, deciden hacerse a un lado.

pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: notimundi.com]

Deje un comentario