¡Por fin! Google Maps vuelve a estar disponible en la App Store de Apple - Lea Noticias

¡Por fin! Google Maps vuelve a estar disponible en la App Store de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acabó esta teleserie. O, al menos, eso parece. Google Maps ha vuelto a iOS a través de una aplicación descargable ahora mismo desde la App Store.

Captura-de-pantalla-2012-12-13-a-las-2.03.18-a.m.-660x350

La nueva app de mapas no tiene mucho que envidiarle a la que anteriormente venía por defecto en el smartphone de la manzana. Tiene mapas vectoriales en todos sabores y colores, tráfico en tiempo real, direcciones para moverse en auto y a pie, navegación vuelta a vuelta, street view también está, hay fotos de interiores cuando corresponda, integración con Google + e incluso recomendaciones de locales basadas en revisiones de usuarios y la guía Zagat. Ahora, si quieres mapas accesibles sin conexión, tendrás que esperar una nueva evolución de esta herramienta.

Súmale a eso un rediseño de muchos elementos de la interfaz que acostumbrábamos ver en iOS y tendrás una aplicación nativa que realmente saca partido de la máquina en que la instalas y — por qué no decirlo — del error de Apple al apurar su fallida solución de cartografía digital.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario