¡Por fin una imagen con ambos juntos! Iphone 5S y Iphone 5C - Lea Noticias

¡Por fin una imagen con ambos juntos! Iphone 5S y Iphone 5C

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca la rumoreada fecha de presentación de la nueva gama de smartphones de Apple, y como es tradición, los rumores y las filtraciones no dejan de aparecer estos días por la red.

Como muchos ya saben, en esta ocasión parece que veremos dos iPhones nuevos en lugar de uno, concretamente el iPhone 5S y el iPhone 5C, uno orientado a la gama alta y otro orientado a la gama media.

iPhone-5s-iPhone-5C

Los dos dispositivos ya los hemos vistos en algunas imágenes filtradas, pero nunca hemos podido ver a ambos smartphones juntos ni con tantos detalles como en las imágenes que se han filtrado hoy gracias a Sonny Dickson.

Tal y como se puede ver, en estas imágenes filtradas aparecen con todo lujo de detalles las diferentes carcasas del iPhone 5S y del iPhone 5C, así como diferentes componentes internos de ambos dispositivos (lentes, pantallas, cristales, cámaras… etc.). Algunos de estos componentes ya los habíamos visto antes, pero nunca con todos juntos en una misma imagen como es el caso.

Carcasa-iPhone 5C

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En dichas imágenes también podemos apreciar algunos detalles como el nuevo flash LED dual del iPhone 5S, el cual se llevaba rumoreando desde hace mucho tiempo. Por contraposición, parece que el iPhone 5C no montará dicho flash y optará por la misma configuración que el iPhone 5 en ese aspecto (lo cual es más que suficiente para la gran mayoría del público, en mi opinión).

Curiosamente, en estas imágenes no aparece el sensor biométrico que se rumorea que incorporará el próximo iPhone 5S. Quizás sea porque está implementado en la placa (la cual no se ha filtrado aún) o porque finalmente no se incorporará en dicho smartphone, lo cual sería toda una sorpresa si tenemos en cuenta que se han encontrado líneas de código en iOS 7 relacionadas con un sensor biométrico que se utilizaría para desbloquear el celular.

Carcasa-iPhone-5C

Seguramente muchos se preguntarán de dónde vienen estas imágenes, ¿verdad? Pues han sido publicadas por Sonny Dickson, quien dice que estas piezas provienen directamente de los proveedores de Apple en Asia, por lo que de ser esto cierto, estaríamos hablando de piezas originales y no de falsificaciones.

No obstante, debemos de tomar todas estas imágenes con pinzas hasta que Apple haga oficial los dispositivos o aparezca una prueba más contundente (como un vídeo de los dispositivos en funcionamiento) que dé validez a estas imágenes y al resto de filtraciones que han ido apareciendo estos últimos días. Mientras tanto, tendremos que mantenernos a la espera.

 

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario