Por fin "Vine" ya está disponible para Android - Lea Noticias

Por fin «Vine» ya está disponible para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amado por muchos, e ignorado por muchos más, Vine, la aplicación que nos permite compartir vídeos de hasta 6 segundos, llega hoy a la plataforma Android.

Selection_238

Lo comentan en el blog de Twitter recordando que se trata de una aplicación ya usada por 13 millones de personas, una herramienta que ayuda a muchos a descubrir sitios y distribuir talento con trabajos impresionantes para quien solo tiene 6 segundos para expresarse. Según reseña Whatsnew.com

Esta versión es muy parecida a la de iPhone, con opción de navegar entre los más popular, seguir y ser seguidos y grabar los vídeos interrumpiendo tantas veces como sea necesario durante la grabación, pero han incluido Zoom, algo que no existe en su versión iOS.

Comentan que están trabajando en actualizaciones para las dos plataformas para que esté más sincronizada la linea de desarrollo entre Android y iPhone, con correcciones de errores y mejoras de rendimiento, así como opción para compartir los vídeos en otrs redes sociales.

Ya está disponible en Google Play para Android 4.0 o superior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario