Por la Venezuela tricolor por @jdsolorzano - Lea Noticias

Por la Venezuela tricolor por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El domingo pasado Henrique Capriles Radonski, el representante de millones que sueñan con una nación diferente, formuló su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Acompañado por una muchedumbre de pueblo el abanderado de la unidad democrático abrió el camino de esperanza que centenas de miles de venezolanos aspiran recorrer para el renacimiento de una nueva república.

El próximo presidente de la república disertó, en su alocución ante los millones de venezolanos que empequeñecieron las calles de Caracas para albergar una manifestación tan grandiosa que coloreó de porvenir la capital nacional, que su compromiso es para con la nación, que él aspira gobernar a una Venezuela Tricolor, a una patria donde sea el Vinotinto nacional el sentir que prevalezca en toda la patria.

Capriles Radonski aseveró que desea ser el presidente de todos los venezolanos incluyendo a los rojos, porque es el momento de la reconciliación y el de enrumbar a la patria hacia un camino de futuro para cada uno de los connacionales, donde la inclusión sea la norma de conducta del Estado venezolano. Así de esta forma habló el ungido por una avalancha de compatriotas que salieron a las calles sin miedo a decir que sí “Hay un camino”.

En ese día histórico nuestro amado estado Anzoátegui hizo presencia, miles de anzoatiguenses encabezados por el venidero gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, caminaron más de 10 kilómetros para ser testigos del nacimiento de la esperanza popular.

Trabajadores, amas de casa, jóvenes, estudiantes, dirigentes sociales, y miles de independientes de toda índole de Anzoátegui se dieron cita en el Paraíso de Caracas para emprender su marcha. Sólo alegría, entusiasmo y fe era lo que se respiraba en aquel trayecto.

Los anzoatiguenses dieron todo por ser parte de un hecho inolvidable y paradigmático en los anales de la historia patria, los anzoatiguenses con su carácter jovial y de esfuerzo cotidiano demostraron nuevamente que son paladines de la libertad y de la democracia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira, gracias a su liderazgo profundo en el seno de la población de Anzoátegui, gracias a que el pueblo de este estado es un gallardo ejemplo de luchadores incansables, será el gobernador de todos los anzoatiguenses. Así como Capriles será el Presidente de una patria tricolor donde el amarillo, el azul y el rojo con sus estrellas de firmamento sean el emblema de cada uno de los venezolanos, de esa misma forma Barreto Sira será el gobernador de todos los colores políticos y de los independientes y su estandarte será esa bandera regional que flamea con su azul, amarillo y verde estos cielos orientales.

La inclusión de todo el pueblo es el deber de todo gobernante, la noche de exclusión y desasosiegos que engendraron los gobernantes de carmesí totalitario está llegando a su fin, por eso Anzoátegui sabe por quién votar Capriles Presidente, Barreto Sira Gobernador.

¡Fuertes a real a mis gallos voy!ç

Por José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario