Por qué el hombre con más piercings del mundo no puede ingresar a Dubai (Fotos) - Lea Noticias

Por qué el hombre con más piercings del mundo no puede ingresar a Dubai (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rolf Buchholz, de 53 años de edad, que tiene 453 piercings en todo el cuerpo y dos cuernos en la cabeza,además de numerosos tatuajes, fue expulsado sin que se le diera un motivo válido para ello. Había llegado a Dubai en un vuelo procedente de Estambul.

hombre piercings 4

Un vocero del hotel donde Buchholz debía presentarse reveló que la dirección de su establecimiento no logró obtenerle la autorización para entrar en ese emirato del Golfo Pérsico.

hombre piercings 2

Buchholz indicó en Twitter que las autoridades emiratíes sospechan que practica la brujería, según publica este domingo el periódico emiratí Al-Emarat Al-Youm.

hombre piercings 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Por fin he sabido por qué no puedo entrar en Dubai: el servicio de inmigración pensaba que practico la magia negra», escribió Buchholz en su cuenta de la red social de mensajes de hasta 140 caracteres.

hombre piercings 1

El germano, cuya profesión es la de informático, fue declarado en 2012 como el hombre con más piercings del planeta, lo que le ha permitido ingresar en el libro Guinness de los récords.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario