¿Por qué WhatsApp ha empezado a borrar millones de cuentas? Te lo contamos - Lea Noticias

¿Por qué WhatsApp ha empezado a borrar millones de cuentas? Te lo contamos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien es cierto WhatsApp es una de las aplicaciones que más se usa en el mundo, pero recientemente ha empezado a desaparecer en algunos celulares de ciertos usuarios ¿Quieres saber por qué? Te lo explicamos.

Actualmente WhatsApp está eliminando hasta 2 millones de cuentas en el mes. El ingeniero del software de la plataforma Matt Jones, aseguró que para llevar a cabo este proceso usa una herramienta de aprendizaje que prohibe más de 20% de las cuentas y analiza la dirección del IP del país.

Con este proceso WhatsApp encontró dispositivos que hacen uso de cuentas sincronizadas simultáneamente con ayuda de un software. Estas cuentas son usadas para enviar mensajes no autorizados incluyendo enlaces falsos. Por esta razón se eliminan para garantizar la seguridad de los usuarios.

“Al igual que con cualquier plataforma de comunicaciones, a veces las personas intentan explotar nuestro servicio. Algunos pueden querer distribuir enlaces de click-bait diseñados para capturar información personal, mientras que otros quieren promover una idea”, indicó la compañía.

Fuente

Deje un comentario