Porcentaje global de visitas a tiendas en línea - Lea Noticias

Porcentaje global de visitas a tiendas en línea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un reporte reciente de comScore analizó algunas de los más grandes y populares sitios Web de tiendas en línea y subasta con el objetivo de visualizar como está impactando cada sitio en varias regiones geográficas indicó Vuelo Digital

Entre los sitios incluidos en este reporte se encuentran los de Amazon y Apple.com que por el simple hecho de ser globales muestran una mayor distribución geográfica comparado con otros sitios dentro del estudio.

Los sitios de Amazon atraen de Norteamérica un 35.4% de la audiencia, mientras que Europa contribuye con un 31.8% de las visitas a este sitio, la región de Asia-Pacífico acumula un 24.1% y Latinoamérica sólo con un 4.2%.

De manera similar, Apple.com atrae el 32% de sus visitas de Norteamérica, mientras que de Europa tiene 29.6% de las visitas, de Asia-Pacifico 24.9% y de América Latina sólo un 5.6%.

De todos los sitios seleccionados el que tiene un tráfico de más del 90% de Latinoamérica es MercadoLibre.com y curiosamente un 4.5% de las visitas provienen de Europa. Por otra parte el sitio que atrás más visitas de Europa es Otto Gruppe con un 92.3% de las visitas provenientes de aquella región.

A continuación te dejamos con la gráfica de los demás sitios analizados por comScore.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

visitas a tiendas virtuales

Temas relacionados

Deje un comentario