Portadas con poca ropa es la tentación de las famosas - Lea Noticias

Portadas con poca ropa es la tentación de las famosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay varias famosas a las que les encanta «mostrar de más», por lo que continuamente las vemos en portadas de revistas para caballeros, así como en cintas en donde los físicos espectaculares son el gran centro de atención.

Sin embargo, existen muchas otras celebridades que se niegan a mostrar su cuerpo «al natural», ya que creen que nada debe anteponerse a su talento, aunque otras, a pesar de que lo piensen demasiado, podrían terminar cediendo a la petición de la producción, argumentando que el papel que están realizando justifica que aparezcan desnudas.Informó  de10.com.mx

Retomando el tema, en De10.mx hicimos un recuento de 10 famosas que jamás imaginaste que podrías verlas como «Dios las trajo al mundo» y sólo aquí te las presentamos.

1. Dakota Fanning. Aquella pequeña niña que diera vida a «Lucy» en la conmovedora historia de «Yo Soy Sam» está convertida hoy en día en toda una mujer y recientemente, Dakota dio ese gran salto de pararse frente a las cámaras sin ropa en la película «Very Good Girls».

De acuerdo a películas.labutaca.net, esta cinta cuenta la vida de dos adolescentes, quienes se han propuesto perder la virginidad durante las vacaciones de verano. Fanning, quien recientemente cumplió 18 años, tuvo que filmar una escena en donde aparece desnuda, hecho que calificó como «difícil y vergonzoso».

dakota-fanning-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Jennifer Aniston. Durante varios años, la protagonista de diversas cintas como «Mi novia Polly», se negó en más de una ocasión a «enseñar de más», por lo que rechazó varios trabajos en donde se le exigía aparecer con poca ropa.

Sin embargo, gran sorpresa la que nos llevamos hace ya unos cuantos años cuando a Aniston la vimos desnuda por unos cuantos segundos en una escena correspondiente a la película «Viviendo con mi ex», una experiencia que terminó por encantarle.

jenniffer-aniston-desnudo-

3. Sandra Bullock. Gracias a su protagónico en la saga «Miss Simpatía», Sandra Bullock se ganó un lugar muy especial en Hollywood, convirtiéndose desde hace una década en la reina de las comedias 100 por ciento familiares y aptas para todo tipo de público.

Esto hizo impensable el poder ver a Bullock en un papel en donde su físico pasara a primer plano, pero increíblemente, el año pasado, la actriz aceptó hacer una escena topless para un sketch en el programa «Chelsea Lately», para sorpresa de todo mundo.

Sandra-bullock-

4. Lucero. La llamada «Novia de América» se ha caracterizado por tener una carrera intachable, apartada de los escándalos, aunque la vida la ha hecho protagonizar un par de escándalos, como aquel de su guarura que amenazó a la prensa con su pistola y recientemente, su divorcio inesperado de Manuel Mijares, con quien estuvo casada por más de 10 años.

Durante sus años mozos, Lucero se negó a realizar papeles que le demandaran desnudos o enseñar un poco de más, algo que dejó atrás cuando estelarizó diversas telenovelas como «Soy tu dueña» o «Mañana es para siempre», en donde pudimos ver a la actriz y cantante en una faceta totalmente desconocida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

lucero-la-novia-de-américa-

5. Ludwika Paleta. Seguro que más de uno se enamoró cuando era un niño de Ludwika Paleta, gracias a «Carrusel», telenovela infantil en donde la actriz de origen polaco dio vida a la odiosa «María Joaquina».

Ludwika fue de las pocas estrellas infantiles que surgieron de ese melodrama que continuaron en el medio artístico y aunque durante muchos años mantuvo una línea de actuación discreta, fue en la película «Propiedad Ajena» en donde decidió deleitar a los caballeros, haciendo escenas de desnudo.

ludwika-paleta-mostrando-

 

6. Vanessa Bauche. Es una de las actrices que más observamos en cintas de corte nacional, la recordamos gracias a su trabajo en películas como «Cabeza de buda», «Piedras Verdes», «Amores Perros», entre otras, en donde la hemos visto interpretar diversos papeles que la han obligado a salir en escenas de desnudo.

Lo cierto es que a todos sorprendió cuando Vanessa se convirtió en portada de la revista «Playboy», algo que nadie se imaginaba. Bauche indicó que realizó este trabajo como un homenaje a todas las grandes mujeres del cine nacional y para que todos comprobaran que a sus casi 41 años luce impecable.

Vanessa-Bauche-consigue-

 

7. Sarah Michelle Gellar. Esta actriz se convirtió en la sensación de todos los adolescentes, gracias a la serie «Buffy, la caza vampiros», así como por su trabajo en diversas películas, sobre todo en la película «Juegos sexuales».

Pese a ser toda una bomba de sensualidad, Sarah se negó en más de una ocasión a aparecer en la revista «del conejito», aunque dio su brazo a torcer años después para estar en una campaña de una organización de lucha contra el cáncer y enfermedades de la piel.

Sarah-Michelle-Gellar-sin-nadita-de-ropa

8. Jessica Simpson. Cuando vivía sus mejores años, justo en el momento que era considerada todo un símbolo de la música pop y lucía un físico de envidia, Jessica Simpson dijo en varias ocasiones que jamás aceptaría realizar algún desnudo. «No me importa qué oscuro o intelectual podría ser. No me importa si podría ganar un Óscar por eso, yo no voy a desnudarme», comentó hace ya varios años.

Lo cierto es que parece ser que Jessica cambió de opinión, pues el año pasado decidió salir en la portada de la revista «Elle», en donde aparece sin nada de ropa, luciendo orgullosa su embarazo.

jessica-simpson-se-viste-solo-con-una-mano

9. Nora Salinas. Esta actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, se dio a conocer a mediados de los años 90, luego de haber sido «Miss Tamaulipas», trampolín que la llevó a las pantallas de televisión, convirtiéndose entonces en la antagonista de las telenovelas juveniles.

Hoy en día, Nora es una actriz consolidada de Televisa y quien hace unas semanas, decidió «destaparse», sin nada de pena, pues considera que a sus 36 años luce espectacular, y qué mejor que mostrarse sin nada de ropa en una revista para caballeros, pues espera que el público la conozca de una forma «más natural».

nora-salinas-sin-trapitos-

10. Katie Holmes. Luego de haberse convertido en la señora de Cruise, Katie adoptó la imagen de una mujer sumamente seria y recatada, a quien le gusta vestir bien, sin necesidad de mostrarle a todos sus atributos físicos.

Katie se convirtió en la fantasía de muchos adolescentes con su papel de «Joey», en la serie «Dawson’s Creek»  y para felicidad de varios de sus seguidores, Holmes realizó una escena en la película «Premonición», en donde se le puede apreciar semidesnuda, experiencia que nunca volvió a repetir.

 

katie-holmes-mostrando-un-poco

Temas relacionados

Deje un comentario