Portocruzanos se beneficiarán con Cantv TV Satelital - Lea Noticias

Portocruzanos se beneficiarán con Cantv TV Satelital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cantv, operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano, realizará este sábado 30 de noviembre y el domingo 1º de diciembre otra Mega Jornada de distribución de kits de Cantv televisión satelital para que más familias anzoatiguenses tengan acceso a este servicio, el cual es provisto a través del satélite Simón Bolívar.

satelite simon bolivar

El operativo se desarrollará desde las 8:00 am en el estacionamiento del Club Socialista de Telecomunicaciones Hugo Chávez, el cual está ubicado en la sede de Cantv de la avenida Municipal cruce con calle Concordia, en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

La actividad dirigida al público en general contempla la distribución de 3.900 kits, y adicionalmente las personas que ya son usuarias del servicio y deseen obtener un decodificador adicional podrán adquirirlo por tan sólo 350 Bs. en esta mega jornada en la cual habrá disponibilidad de 430 unidades.

Cantv Tv Satelital es la opción más accesible en recreación y educación para las familias venezolanas, con video y sonido 100% digital, permite el disfrute de 48 canales entre nacionales e internacionales, con programación variada para niños, videos musicales, deportes, noticias, culturales, películas y canales de variedad.

Durante la jornada también podrán retirar su equipo de televisión por suscripción de Cantv aquellos usuarios y usuarias que hayan gestionado su cita a través del 0800 Cantv Tv. El costo del kit es de 250 bolívares, y la mensualidad del servicio la cual se realiza a través de la activación de una tarjeta Un1ca es de 85 Bs.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa aplicando en todo el territorio nacional sus políticas de inclusión social, a través de estas jornadas que le brindan al pueblo venezolano la oportunidad de tener acceso a más y mejores herramientas de telecomunicaciones.

cantv tv

[Prensa: Minci Oriente]

Deje un comentario