Posaban para la foto de bodas y ¡cayeron al agua! - Lea Noticias

Posaban para la foto de bodas y ¡cayeron al agua!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una fantástica boda acabó con todos en el agua. Todos posaban para la foto, pero al final terminaron “remojados”.

c376caac4bf5a00b1881fd63eec88ccc_article430bw

Frank Fearon, de 30 años, y su novia, Patricia Andrews, de 26, no esperaban que su boda, celebrada recientemente, terminara en un “accidente acuático”, indicó trome.pe

Después de la ceremonia los recién casados y sus invitados se reunieron en un muelle de madera para sacarse las fotos de grupo, pero la estructura no aguantó el peso de tanta gente y se derrumbó, provocando que novios e invitados se cayeran al agua.

El vídeo que captó el incidente muestra el momento en que 29 personas se zambullen involuntariamente en el agua entre gritos y risas.

“La reacción inmediata fue preguntar si todo el mundo estaba bien. Al principio todos se asustaron, pero en seguida empezaron a reírse”, recuerda lo sucedido el hermano de la novia, Chase Andrews, con una sonrisa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como es productor de vídeos de la compañía Remedy Films, Chase montó un cortometraje del divertido momento y lo compartió en YouTube.

Para la protagonista de la fiesta, el incidente se saldó con un ligero susto y la parte inferior del vestido mojada, mientras que su novio se salvó del chapuzón al ser el único que quedó en tierra firme y completamente seco.

Las damas de honor pusieron sus vestidos a secar, y muchos de los invitados optaron por ignorar el problema y se fueron a la pista a bailar.

Solo una dama de honor sufrió algunas heridas y tuvo que pasar la noche en la sala de emergencias de un hospital.

Temas relacionados

Deje un comentario