Posible boda gay en Modern Family para celebrar la legalización en EEUU - Lea Noticias

Posible boda gay en Modern Family para celebrar la legalización en EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La exitosa comedia de televisión ‘Modern Family‘ podría mostrar una de las primeras bodas entre personas del mismo sexo de la pequeña pantalla para celebrar la reciente decisión del Supremo de los Estados Unidos. Así pues Cam y Mitchell podrían pasar por el altar en uno de los próximos episodios.

101812_modern_family_cam_mitchell

El propio creador de la serie ‘Modern Family‘ reconoce que el tema de la boda entre los personajes de Cam y Mitchell es algo que llevaban barajando desde hace tiempo, pero que ahora se contempla des de forma distinta.

La reciente decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, reconociendo la validez de las uniones matrimoniales de personas del mismo sexo, fue recibida como un verdadero torbellino en Hollywood. Donde siempre se luchó por el reconocimiento de los derechos del colectivo homosexual.

Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) podrían protagonizar la boda más sonada de ‘Modern Family‘ de la próxima temporada. Para muchos, una de las mejores celebraciones posibles, puesto que ‘Modern Family‘ es una de las comedias más vistas en los Estados Unidos.

Fuente: DJ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario