Posturas para tener el mejor sexo oral (Imágenes) - Lea Noticias

Posturas para tener el mejor sexo oral (Imágenes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La lengua es uno de los órganos más utilizados en el sexo. Saber cómo moverla es tan importante como conocer las zonas y posiciones que favorecen al placer. Una de las prácticas más comunes a la hora de tener relaciones sexuales, es satisfacer oralmente a nuestra pareja.

1sexo630mm14613

Sin duda el sexo oral es muy placentero, y ocupando la técnica adecuada y de manera correcta, puedes llevar a tu amante a tener un delicioso orgasmo.

Pero para que esto sea realmente placentero y puedan llegar al éxtasis, debes aplicar algunos trucos, pues no es lo mismo hacer sexo oral a una mujer que a un hombre, por lo que hay que saber cómo realizar esta placentera práctica sexual.

Lo más rico es cuando ambos pueden disfrutarlo, cuando los dos se dedican a dar placer mutuo, o simplemente cuando se regresa el favor, a la persona que te está haciendo sexo oral… Saber juguetear con tu lengua entre sus piernas y saborear casa instante, es lo ideal.

El 69. Estar pies contra cabeza, lo que claramente simbolizan las cifras 6 y 9 unidas, es sin duda la postura que evoca más imágenes, aunque no es una posición de penetración vaginal o anal. Consiste en que cada miembro se una con la boca del otro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jj

El árbol prohibido. ¿Quién no ha soñado nunca con comer el fruto del árbol prohibido? Sí, uno de los dos puede ser el pino, que ofrecerá a su pareja una posición inédita para probar el fruto secreto.

437arbolprohibido-carre

El soñador apasionado. Los hombres tienen erecciones mientras duermen, especialmente por la mañana. Para la mujer, nada es más tentador, ante este espectáculo, que aprovechar el momento para demostrar su amor y marcar el paso.

437reveurardent-carre

La lengua de gato. La lengua de gato, es la del amante que sabe ofrecer generosamente a su amada gozo y voluptuosidad en un sutil cunnilingus.

437lenguagato-carre

Sonrisa. Mientras él está recostado coloca tu sexo sobre su cara, haz que tu cuerpo mire hacía sus pies. Esta postura es muy placentera, pues le permite a tu pareja lamerte desde el clítoris hasta el ano y poder jugar con esa zona erógena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

437sonrisa_pose

Garganta profunda. Mientras él está de pie siéntate entre sus piernas y realízale sexo oral. Procura alinear tu boca con su pene para que éste llegue a lo más profundo de tu garganta.

437garganta_profunda1

Final feliz. Para que tu pareja quede por demás encantado contigo, pídele que se siente en una silla, arrodillare justo delante de él y practícale sexo oral. De vez en cuando míralo a los ojos con sensualidad.

437final_feliz1

Fuente: De10.com.mx

Deje un comentario