Posturas sexuales para que te masajeen los senos (imágenes)

¿Quieres un excitante 2×1? Pon en práctica las posiciones del Kamasutra que ayudarán a tu pareja a acariciar tus senos.

Cuando de dar rienda suelta a la pasión se trata, no hay límites para la imaginación. La Biblia del sexo ofrece infinidad de juegos, posturas y técnicas para llegar al séptimo cielo, sin embargo, ¿Por qué no sacar el máximo partido a las posturas más excitantes?

En el cuerpo de una mujer, se encuentras puntos erógenos dispuestos a estallar de placer al ser tocados. Los senos son uno de ellos. Los pezones en concreto son capa de provocar un orgasmo en una mujer, así lo confirman varios estudios.

Por esta razón, a continuación, desvelamos una guía de las posturas sexuales que facilitan la caricia de los senos. Tú entrégate al placer y deja que tu pareja toquetee y haga el resto. Estallarás de placer en cuestión de minutos, tal como indica nosotras.com.

butaca

La postura de la almohada vuelve locos a los hombres, pero cuando la pruebes, seguro que no dejarás de practicarla ya que la estimulación que se consigue del clítoris es 100% orgásmica y si además, tu chico se entretiene en acariciarte y lamerte los pezones, el placer se multiplica. Para ponerla en práctica él debe sentarse en la cama mientras tú te pones encima con las piernas apoyadas en sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

 

sometido

La postura del sometido es muy excitante y a la vez puede resultar muy erótico ya que no hay contacto visual y puede estimular fantasías eróticas. Tu chico puede estirar sus brazos y acariciar tus pechos sin ser visto. Para ponerla en práctica él debe estirarse boca arriba y tu sentarte encima de espaldas a él.

 

perrito

Considerada una de las posturas sexuales preferidas de los hombres, el perrito es de las más recomendadas, porque ayuda a estimular el punto G. Este clásico del Kamasutra, permite una penetración profunda de lo más orgásmica ya que el pene está en contacto con la pared frontal de la vagina. Ellos la adoran porque al penetrar desde atrás, el hombre siente realizada la fantasía sexual de dominación. Para un orgasmo múltiple, invita a tu chico a que use sus manos que están libres para acariciar tus senos.

 

acrobatica

Postura ideal para mujeres muy flexibles y aunque a primera vista resulte incómoda, la experiencia es muy excitante. Para ponerla en práctica, debes dejar que tu chico se tumbe boca arriba mientras te colocas encima y de espaldas a él. En este momento tu chico te penetra mientras tu flexionas las rodillas y te inclinas hacia atrás procurando que el pene no se salga de la vagina. Esta postura, además, es ideal para estimular el clítoris pues tu chico tiene fácil acceso así como también a tus pechos.

 

molde

La postura del molde se establece totalmente de lado. La penetración se hace desde atrás mediante movimientos suaves y coordinados para hacer una penetración lenta y profunda. Además, permite que tu chico tenga las manos libres para poder acariciar tus pechos y tus pezones y llevarte al séptimo cielo con mayor facilidad.

Contenido Relacionado