Posturas sexuales para una noche inolvidable

kamasutradest

¿Quieres tener una noche de pasión inolvidable? Te proponemos 4 posturas que te harán perder la cabeza, a ti y a tu amante.

Hay noches que pasan a formar parte del archivo de recuerdos inolvidables prácticamente al momento de terminar. Son noches que te marcan por su pasión, romanticismo, aventura o por la persona que se encontraba a su lado.

Todo el mundo debería atesorar, al menos, una de esas noches en su archivo de cosas que nunca se olvidan. Y por eso hemos seleccionado 4 posturas del Kamasutra –guía infalible- para que te ayuden a conseguirla. La vida merece la pena por ese tipo de momentos, piénsalo.

¡Descubre nuestras propuestas en las siguientes imágenes!

 

amazonanosotras

El hombre se estira boca arriba, con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas hacia su pecho, mientras la mujer se sienta en cuclillas sobre el pene del hombre.

 

 

profundanosotras

Ella se tumba apoyando la espalda y eleva las piernas, ligeramente abiertas. Él la penetra apoyando las palmas de la mano en el suelo. Ella reposará sus pies en los hombros de él.

 

 

aspasnosotras(1)

Ella se tiende mirando hacia arriba para recibir a su amante, que la penetra frente a las piernas de ella. Es una postura que parece más complicada de lo que es y que resulta placentera para ambos.

 

 

butacanosotras

Apoyándose sobre unos cojines o algo cómodo el hombre se sienta con las piernas flexionadas y ligeramente abiertas. Ella se sienta encima de él, acomodándose a su postura y mirándole a la cara. Ambos controlan el ritmo e intensidad de la penetración.

[Fuente: Nosotras]

Contenido Relacionado

Related Topics