Potazo organizado por la Fuerza Joven en Caracas superó expectativas - Lea Noticias

Potazo organizado por la Fuerza Joven en Caracas superó expectativas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer potazo organizado por la Fuerza Joven del Comando Nacional Tricolor, que se llevó a cabo en 20 puntos de Caracas, con la finalidad de recolectar fondos que irán destinados a la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski, superó las expectativas.

Potazo Fuerza Joven Campaña HCR

Así lo informó el jefe de campaña del Comando Nacional Tricolor, Armando Briquet, quien detalló que la actividad se realizó el sábado y contó con la participación de alrededor de 240 voluntarios  y de 330 potes. “Esta actividad superó las expectativas porque en apenas cuatro horas y pese a la lluvia, los caraqueños demostraron, con su aporte, que desean vivir en un país de paz, tranquilidad y oportunidades para todos por igual. Felicitamos a nuestros voluntarios y a todos los caraqueños y venezolanos que aportaron kilómetros para la construcción del camino hacia el progreso”.

Briquet anunció que en los próximos días La Fuerza Joven realizará otras jornadas de recolección de fondos, en todo el territorio nacional. “Nuestros voluntarios estarán siempre identificados con las camisas azul claro, con el respectivo logo; y con sus potes debidamente identificados y numerados. Las fechas las anunciaremos oportunamente”.

Potazo-6

Recordó que cada vez más venezolanos se suman a la construcción de una Venezuela distinta, de progreso y en la que su pueblo es protagonista y no espectador del futuro, un futuro que pone el acento en el progreso y la tranquilidad. “Tu aporte puede hacer la diferencia y contribuir con el futuro del país. Ya es hora de abrirles a los venezolanos las puertas del futuro. ¡Hay un camino, acompáñanos a construirlo!”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario