PPT Maneiro celebra recuperación de Chávez y ratifica su candidatura - Lea Noticias

PPT Maneiro celebra recuperación de Chávez y ratifica su candidatura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La coordinación regional de Patria para Todos (PPT) Maneiro, integrado por Daniel Gómez, Gustavo Amundaray, Ana Padovani, Gabriel Cova y Ruth Bolívar, reiteraron su satisfacción por la pronta recuperación del Comandante de revolución y Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.image

Los integrantes de esta tolda política indicaron que según el más reciente estudio de opinión realizado por la consultora Internacional Consulting Services (ICS), entre los días 23 y 26 de febrero del presente año en las principales ciudades del país, indican que la candidatura de Chávez continúa recibiendo el mayoritario respaldo de los venezolanos.

Aseveraron que el aspirante por el sector opositor no ha podido conseguir apoyo a su candidatura por parte de los sectores sociales más humildes, lo cual ha causado desesperación entre los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Capriles Radonski, figura de la MUD, sabe que su postulación a la presidencia de la republica ha sufrido una merma de 9 puntos, por ello han generado violencia en sus visitas a comunidades chavistas con la intensión de montar la matriz de opinión de que el gobierno los está persiguiendo”, expresó Gómez.

Asimismo, los voceros del PPT Maneiro, indicaron que confían que en los próximos días recuperan las siglas del PPT verdaderamente revolucionario y socialista. Por eso, el sábado 10 de marzo iniciaran la campaña “Relámpago Azul” en un acto que se desarrollará en el estado Portuguesa, como antesala a la campaña por la reelección de Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

También destacaron que la gestión de Tarek William Saab, fortalece el crecimiento del socialismo en el estado Anzoátegui, debido al amplio enfoque social y político que desempeñan sus obras, evidenciando su lealtad a Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, los miembros de la dirección regional del PPT Maneiro, exhortaron a que los hombres y mujeres leales al Comandante Presidente Hugo Chávez estar alertas y a no caer en las provocaciones que pueden impulsar la oposición, con la intensión de crear un supuesto clima de inestabilidad política y social a través de los medios de comunicación.

“Quienes somos militante del proceso de cambio que vive el país, no debemos caer en las trampas montadas por partidos de oposición. Ellos van a buscar la inestabilidad, la violencia, la desunión dentro de nuestras filas. Ejemplo de eso es los que ha pasado en las naciones hermanas como Libia, Irán y Siria”, puntualizó Daniel Gómez.

[Fuente: Prensa PPT Maneiro]

Deje un comentario