PPT solicitó sumarse a la Mesa de la Unidad - Lea Noticias

PPT solicitó sumarse a la Mesa de la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de Unidad Democrática recibió una solicitud formal del partido Patria Para Todos (PPT) cuya intención es la de sumarse a la coalición de organizaciones democráticas que trabajan para consolidar el cambio democrático de gobierno el próximo 07 de octubre.

image

La petición está firmada por el secretario general de esa organización, Simón Calzadilla y será presentada  para su consideración  en la próxima reunión de la secretaria ejecutiva de la Unidad. 

Como es conocido, el PPT era una organización política que apoyaba al actual gobierno nacional, sin embargo, como producto de los desencuentros internos con la política del gobierno, el partido azul decidió romper definitivamente con el oficialismo y pasado un tiempo de discusión interna, deciden solicitar la incorporación a la Mesa de la Unidad Democrática, y así desde esa instancia continuar con el trabajo en pro de la democracia en Venezuela.

 

(Fuente: Prensa Mesa de la Unidad Democrática)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario