Pregones feriales se extienden por todas las parroquias de Maturín - Lea Noticias

Pregones feriales se extienden por todas las parroquias de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el talento de agrupaciones de música, danzas regionales y el gran entusiasmo del pueblo maturinés se llevó a cabo el segundo pregón ferial, actividad que se realiza en cada parroquia previo a la celebración de las IV Ferias Agroindustrial Internacionales San Simón 2012, organizadas por el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, quien sigue trabajando en pro de rescatar y mantener las tradiciones de los maturineses.

foto 2

Esta vez el evento se efectuó en la redoma de la UDO, parroquia Los Godos, donde los jóvenes de las Danzas Manuel Piar deleitaron a los presentes con sus coreografías como antesala al desfile de las 16 candidatas al reinado de estas fiestas.

Esta gran fiesta contó con la presencia de la primera dama del municipio Verónica Viña de Maicavares, quien compartió con el público asistente destacando la importancia de estos eventos para el disfrute en familia.

En la actividad, se presentaron Simonet Mendoza y El Caballito de la Salsa, niños monaguenses con gran potencial artístico que participaron en el programa de televisión Yo Si Canto, el ballet Maturín, danzas Miguel Turmero, los jóvenes de Under Record, Pablo y Kailo, Bajo Cero, Cav y Nano entre otros quienes colocaron a bailar a grandes y niños, resaltando de esta forma el gran talento que tiene el estado Monagas.

Los jugadores del equipo de baloncesto Los Guacharos de Monagas también asistieron a la actividad y compartiendo con su fanaticada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 3

Se espera que el próximo pregón ferial se realice el viernes dos de noviembre en la parroquia San Simón, sector La Manga, es de resaltar que la primera actividad de este tipo se efectuó en la parroquia Las Cocuizas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario