Preinscripción en UDO Anzoátegui podría extenderse hasta este viernes - Lea Noticias

Preinscripción en UDO Anzoátegui podría extenderse hasta este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer finalizó el proceso de preinscripción que vía web venia realizando la UDO Anzoátegui, para el ingreso de los aspirantes en el período 1- 2012, dejando abierta la posibilidad, de extender dicha actividad hasta este viernes 2 de marzo para atender la demanda de los image

Así lo dijo a los medios, la Coordinadora Académica, Prof. María Teresa Lattuca quien informó además que para mediados de marzo se tendrán los resultados de ese proceso de selección añadiendo que son en total, 900 los cupos disponibles, incluyendo los 400 asignados por OPSU a quien exhortó deben estar atentos al llamado en su momento para que acudan a formalizar su inscripción. Reiteró que la cuota como otros años y pese a los intentos por incrementarla ha sido dificultosa, en vista de la jubilación de muchos profesores, la no contratación de otros por falta de presupuesto entre otros aspectos.

Esta previsto que el semestre inicie el 24 de abril y culmine el 15 de agosto de acuerdo a lo estimado en la programación de manera que pueda realizarse el intensivo en agosto-septiembre de acuerdo a los lapsos establecidos .

[Fuente: Prensa UDO Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario