Premiación a los ganadores del Campeonato Nacional de Windsurf 2013 Proyecto Huracán - Lea Noticias

Premiación a los ganadores del Campeonato Nacional de Windsurf 2013 Proyecto Huracán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Campeonato Nacional de Windsurf 2013 Proyecto Huracán premia a los ganadores de las 10 categorías disputadas durante el año 2013, además a los windsurfistas del año en masculino, femenino y al Club revelación del año. La 1ra Válida se realizó en Valencia Dique de Guataparo en el me de febrero a cargo del Club Piratas, la 2da Válida fue en febrero, Lechería con el Morro Windsurf Club, la 3ra en Cumaná con el Club KTACO, realizada en marzo, la 4ta en Paraguaná con el Club El Pico en el mes de julio y cerró en el mes de diciembre con la 5ta Válida Nacional con la Ecoregata en Araya, todas se desarrollaron con viento a favor y con excelentes resultados. El balance fue 100% positivo ya que por primera vez en la historia del Windsurf venezolano el Campeonato fue avalado por la Federación Venezolana de Vela (FVVela) lo que le dio un carácter mas que formal a la competición.

Araya 2013-2

Un total de 160 atletas fueron registrados en el Ranking Nacional y pudieron mostrar durante todas las paradas del Tour el alto nivel de desarrollo que tiene el Windsurf en Venezuela, la cual es considerada una potencia mundial en este deporte. Durante la realización de el Campeonato también se realizaron actividades sociales y complementarias como lo fueron 3 programas de Formación para Veleristas (Falcón, Sucre y Anzoátegui), participación en Jornadas de limpieza de playas, donación de equipos deportivos y juguetes, siembra de plantas y charlas ecológicas, siempre contando con el apoyo de las comunidades organizadas.

Gerardo Mendoza de Proyecto Huracán Comento “ Nos sentimos muy contentos y orgullosos de haber podido contribuir al desarrollo deportivo, turístico y social de nuestro país, donde también todos los días ocurren cosas buenas y en el 2014 seguiremos impulsando para que sigan sucediendo, agradecemos a la FVVela, a los Clubes, competidores, patrocinantes, colaboradores, medios de comunicación y público en general por el gran apoyo recibido ”.

La premiación se llevará a cabo el sábado 24 de enero a las 11am. en las instalaciones de el Comité Olímpico Venezolano ubicada en la Urb, El Paraíso de la ciudad de Caracas.

Araya 2013-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Proyecto Huracán]

Temas relacionados

Deje un comentario