Premio Pulitzer para escritor de ‘The Huffington Post’ - Lea Noticias

Premio Pulitzer para escritor de ‘The Huffington Post’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La importancia de las redes sociales es mayor día a día. Evidentemente es una herramienta útil para cualquiera, incluso dándole una dirección totalmente profesional. Prueba de ello es el caso del periodista David Wood, quien acaba de ser acreedor a un premio Pulitzer por una serie de artículos que publicó en The Huffington Post. Es la primera vez que  a un sitio de Internet sobre noticias se le otorga este codiciado premio, el más prestigioso del periodismo mundial.

image

Wood publicó una historia dividida en 10 partes titulada Beyond the Battlefield, en el que cuenta la historia de veteranos de guerra posterior a su servicio en Afganistán y en Irak. Aunque el premio se le otorga directamente a la persona, el Huffington Post también tiene derecho a reclamar su lugar en la historia al darle un espacio para su trabajo.

Wood es parte del proyecto que tiene el sitio web para darle más seriedad. En lugar de publicar reportajes “feisbuqueros” constantemente, han considerado contratar formalmente periodistas de renombre para dar ese gran giro. Evidentemente, el Pulitzer es parte de ese gran fruto que están tratando de cultivar (¡y qué fruto!).

¿Han visitado The Huffington Post? ¿Creen que tenga futuro como espacio para periodistas de renombre?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario