Prendas femeninas que nunca pasarán de moda

Prendas femeninas que nunca pasarán de moda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para toda mujer es muy importante tener un closet completo, donde tengamos las prendas adecuadas para cada ocasión, pero tal vez pensamos que esto nos puede costar mucho dinero.

Prendas-vestir-clasicas-mujer

Pues les tenemos buenas noticias, con poco dinero y mucha inteligencia a la hora de comprar, podemos tener el closet ideal. No se trata de tener montones de prendas que pasan de moda y después no sabemos qué hacer con ellas. Se trata de invertir en prendas clásicas y de buena calidad, que generalmente son sencillas y en colores neutros, y que son la base para darle un estilo especial a nuestro look.

Pero, ¿Cuáles son esas piezas de ropa femenina imprescindible en nuestro closet que nunca pasan de moda? Aquí los tenemos:

Camisa blanca

Esta prenda no puede faltar en nuestro closet y es que la podemos combinar con cualquier otra pieza y así crear infinidad de estilos. Dependiendo de las prendas y accesorios que usemos, podemos cambiar de un estilo look, al ejecutivo o formal.

Falda negra

La falda se debe escoger según nuestro cuerpo y gusto, pero en este caso es recomendable la falda estilo lápiz. Podemos combinar con diferente tipo de calzado y blusas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jeans

Siempre debemos tener un jean de corte clásico, sin deslavado y sin rotos. También podemos agregar al armario jeans negros y grises que podemos utilizar como base para infinidad de estilos y combinaciones.

Camisetas

Prendas-vestir-clasicas-mujer-camisetas

Preferiblemente en colores neutros. Son ideales para usar todo el año, pues combinan con todo. Para darles un toque más formal, le podemos agregar unos lindos accesorios o un blazer.

Vestido negro

Esta pieza nos saca de cualquier apuro y siempre nos vemos bien llevando nuestro vestidito negro. Igual lo podemos usar para la oficina o para una fiesta. Solo debemos cambiar los accesorios y listo.

Pantalón negro

Es preferible que sea de corte recto. Los podemos usar con camisas, camiseta, blusas casuales, blazer, chaquetas de cuero, en fin. Son un básico para darle el estilo que queremos al outfit del día.

Abrigo

Lo recomendable es que sea de un color neutro y de buena calidad para que así nos dure mucho tiempo. Un abrigo siempre es necesario, dependiendo del clima en el lugar donde vivimos, escogemos el tipo de tela con el que esté hecho.

Blazer

Debemos tener como mínimo dos: uno negro y uno beige, o de cualquier otro tono neutro. Esta pieza nos dará un toque elegante muy chic, así nuestro look sea formal o informal.

Tacones negros

Es necesario que nuestros tacones negros sean de buena calidad y muy cómodos, pues los utilizamos muy a menudo. Nunca pasan de moda y los podemos combinar con todo tipo de ropa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zapatos planos tipo “bailarina”

Ideal para usar a diario, o como segunda opción cuando estamos cansadas de nuestros tacones. Los podemos llevar como sustitutos de los hermosos tacones que llevamos a una fiesta y ya no los soportamos de tanto bailar. Nos colocamos nuestros zapatos planos y todo resuelto.

Los pañuelos

Les podemos dar mil usos, como bufanda, en el cabello, en la cintura, en fin, son piezas muy versátiles que le dan vida a nuestro armario.

Ahora bien, lo importante es que hagamos una lista de las prendas básicas que ya tenemos en nuestro closet y las que nos hagan falta, ir inmediatamente en busca de ellas. ¿Cuál de ellas es tu pieza básica favorita? Deja tus comentarios.

Redacción Lea-Noticias.com

Deje un comentario