Preparan votación mundial para elegir al mejor personaje de Star Wars ¿cuál es el tuyo? - Lea Noticias

Preparan votación mundial para elegir al mejor personaje de Star Wars ¿cuál es el tuyo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La saga de Star Wars se convirtió en todo un clásico del cine que hasta la fecha sigue siendo un gran negocio, después de seis episodios de esta película, LucasFilm y Disney preparan una nueva aventura.

peleas-star-wars-votacionesç

Sigue siendo todo un misterio de qué se van a tratar estas cintas, algunos fans piensan que se enfocaran en personajes de las sagas anteriores, como el mismo Han Solo, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado. Informó de10.com.mx

Lo que ya está asegurado, es que Lucas Film piensa complacer a todos sus fans y abrirá una votación para que voten para elegir al personaje favorito de Star Wars.

De acuerdo a lo publicado por el sitio alt1040.com, LucasFilm ha anunciado el lanzamiento de “This is Madness”, un torneo a nivel mundial para que los visitantes del sitio oficial de la competencia, voten por su personaje favorito de toda la saga, para determinar al preferido de toda la galaxia.

El torneo, “This is Madness”, mostrará distintos encuentros a lo largo de algunas semanas para que los seguidores de este culto elijan al personaje favorito, pero es importante destacar que están divididos en dos: The Dark Side y The Light Side.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo interesante del “This is Madness”, es que los duelos de la primera ronda de votación ya están agendádos, encontrando algunos encuentros interesantes, otros que resultan insólitos y la posibilidad de una épica final.

La tabla de combates está dividida en cuatro áreas: dos para The Dark Side y dos para The Light Side. Se llevarán a cabo 16 encuentros y habrá cuatro rondas de votaciones antes de elegir al ganador, de cada pelea entre dos personajes habrá uno que resulte ganador, el cual luchará contra el vencedor del grupo contiguo y así sucesivamente, hasta tener a sólo dos personajes, uno del lado oscuro y otro del lado brillante de La Fuerza, para escoger al mejor.

Pero dejemos que el mismo Darth Vader sea quien te explique a su modo la dinámica de la contienda…

Las votaciones se abrirán a partir del 18 de marzo en el sitio oficial de Star Wars. Entre las peleas programadas veremos duelos tales como Lando Calrissian contra Han Solo y Boba Fett contraDengar; donde los ganadores son más que obvios, a la par que encontramos otros que se antojan más complejos de predecir, como es el caso de R2-D2 contra C3PO.

Deje un comentario