"Prepárate desde ya para Halloween con estas geniales ofertas de Amazon", por @EnriqueVasquez - Lea Noticias

«Prepárate desde ya para Halloween con estas geniales ofertas de Amazon», por @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día 31 de octubre se celebra en muchas partes del mundo la fiesta pagana de Halloween, el nombre de esta celebración – de acuerdo con Wikipedia – significa “All Hallows’ Eve”, o sea, “Víspera de todos los santos”, fiesta católica que se celebra el primero de noviembre de cada año.

Halloween llegó a Amazon: Geniales ofertas y disfraces que debes tener fue publicado originalmente en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez

Halloween tiene sus orígenes en las tradiciones celtas y se celebra más que nada en los países anglosajones, o sea, Canadá, Estados unidos, Irlanda y Reino Unido. En América Latina también nos hemos contagiado de la fiesta de las calabazas y hay celebraciones en Chile, Colombia, México, Perú, Panamá e incluso Venezuela.

Y Amazon, por supuesto, ha sacado una página especial de Halloween en la que puedes comprar disfraces para ti, tus hijos, y hasta disfraces para tu mascota, luces, artículos de efectos especiales como telarañas e incluso música para ambientar todo a la perfección para esa fecha tan especial.

Disfraces para Mascotas

¿Alguna vez has pensado en disfrazar a tu perro para Halloween? Si no lo has hecho te recomiendo entres a la página de este link.

Te dejo a continuación algunas imágenes de disfraces para tu mascota que podrías amar:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

disfraz-mascota

disfraz-perro-leon

disfraz-perro-papa-vaticano

disfraz-perro-star-wars

Disfraces para ellas

Desde Maléfica hasta una sexy enfermera, en esta tienda especial de Amazon para Halloween, las mujeres podrán conseguir el disfraz de sus sueños para verse como siempre ha querido y deslumbrar a todos con su creatividad y belleza.

Puedes entrar directamente a la tienda de disfraces para dama de Amazon en este link

disfraces-para-dama-amazon

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disfraces para ellos

Los hombres también tienen derecho a disfrazarse y sacar ese lado interno que han tenido guardado todo el año para expresarse sin miramientos. Halloween es el día para dejarse llevar y disfrutar junto a los seres queridos. Encontrarás de todo, superhéroes, animales, piratas, policías, bomberos, medievales, personajes de cine y TV, personajes de Marvel, DC Comics, Star Wars e incluso Star Trek.

Aprovecha y mira todos los disfraces para caballero que hay en la tienda de Amazon entrando a este link.

disfraces-para-caballero-amazon

Disfraces para niños y niñas

Los reyes de la casa, muchas personas podrían asegurar que los niños son los que más disfrutan al estar disfrazados porque su imaginación es más fértil y fresca que la de los adultos, y también porque no están limitados por las barreras que nos impone la sociedad respecto a patrones de comportamiento y yo estoy de acuerdo, razón por la que la variedad de disfraces para niños y niñas en Amazon es gigantesca.

Mira en este link todos los disfraces para niños y niñas que hay en Amazon

 

image

 

image

 

Disfraces para bebés

Los más chicos de casa también tienen su departamento para celebrar Halloween y aprender desde pequeñitos a pedir truco o treta y recibir sus caramelos, dulces y chocolates. Descubran todo lo que hay para ellos.

Mira en este link la tienda de disfraces para bebés que hay en Amazon

disfraces-para-bebes-amazon

 

Halloween Treats

Y si estás en Estados Unidos debes aprovechar las ofertas en dulces, chocolates y chucherías que hay en Amazon para que las compres sin necesidad de salir de casa y tengas todo preparado para ese día, porque sabes que te van a ir a tocar la puerta y debes tener los dulces listos para los pequeños mounstrillos.

Entra a la tienda especial de Halloween de Dulces y Treats que tiene Amazon en este link

dulces-treats-para-halloween-en-amazon

 

Luces y decoración de Halloween

Y para que vivas toda la experiencia de Halloween, aquí tienes cientos de ideas y objetos para decorar tu casa o negocio y ponerlo a tono con el día.

Revisa aquí la tienda de Amazon de objetos y luces para decorar de Halloween

Untitled-2

 

Y para que no te pierdas de nada, entra aquí a la página principal de Halloween de Amazon.com y mira todo lo que tienen disponible.

Cualquier duda, sígueme en Twitter y con gusto te ayudaré: @EnriqueVasquez

Enrique Vásquez.

Recuerda darle Me Gusta a nuestra página de Facebook: AnxerNet y seguirnos en Twitter:@AnxerNet y en Google+: AnxerNetBlog

Deje un comentario