Prepárate para un 2014 de lujo - Lea Noticias

Prepárate para un 2014 de lujo

Lleva los buenos tiempos a donde quiera que vayas: con tu pareja, en tu oficina, con tu familia, con tus amigas o contigo misma. Sigue estos diez tips que harán del 2014 , ¡el mejor año de todos!

fiesta

1. ¡Diviértete!: Llena tu vida de momentos que te hagan feliz. Si haces lo que te gusta y te apasiona, tendrás éxito asegurado. Nunca olvides que mientras más contenta estés, más productiva eres.

Cosmo Tip: Sal más seguido con tus amigas. Además de estrechar la relación, te olvidarás de todos tus problemas. Baila, canta y ríete con ellas. No te arrepentirás.

2. Haz algo bueno por alguien que no conozcas: Ya sea que le compres ese vestido a tu mejor amiga que tanto quiere, o le des la ayuda que este a tu alcance a alguna persona, te sentirás muy bien contigo misma y muchas cosas positivas vendrán para ti.

3. ¡Di que sí!: No sientas que lo tienes que decir siempre. Solamente trata de decirlo más seguido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

4. Planea más viajes: Saber que vas a salir de la rutina te motivará y ayudará a mejorar tu humor. ¿A quién no le gusta viajar? No tiene que ser a un lugar extra caro e inalcanzable, un fin de semana fuera de la ciudad, es suficiente para renovarte.

5. Aprende a cocinar: Si ya sabes hacerlo, trata de hacer platillos nuevos -esto te hará ver interesante y sentir de lo más sexy-. Si eres de las que no se mete para nada a la cocina, te sorprenderás de lo sencillas y rápidas que son algunas recetas. ¡Ponte creativa y sorprende a tu galán con una cena romántica!

6. Haz ejercicio: Todas sabemos que uno de nuestros propósitos de año nuevo es ponernos en forma. Para lograrlo, ponte metas alcanzables. Puedes comenzar caminando o corriendo 30 minutos y después implementar una rutina de 20 minutos para maximizar el efecto del ejercicio. Trabaja tus músculos, quema calorías y ten ese cuerpo que tanto quieres. ¡Es posible!

7. Pasa más tiempo con tu familia: Organiza una comida familiar cuando menos una vez al mes. Si eres súper organizada -cocinas por adelantado y preparas bebidas fáciles-, verás lo fácil y gratificante que es pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

Cosmo Tip: Cuando estés con ellos, olvídate de tu celular y dedícate al 100% a estar con tu familia. Te lo agradecerán.

8. Haz tiempo para ti: Toma clases de fotografía, pintura, canto, yoga o hasta de lap dance. Aprende algo nuevo por ti. Cultivar nuevas habilidades y pasiones te permite conocerte mejor a ti misma y convivir con gente nueva. ¡Además es súper divertido!

9. Sé positiva: Elimina los pensamientos negativos de tu cabeza y cámbialos por afirmaciones. Alejarte de la gente que te quita energía, también puede ayudarte a desintoxicarte. Entendiendo que los problemas y desafios son innevitables, ¡verás que disfrutarás más de los buenos momentos!

10. Quédate con tu galán en la cama todo el día: ¿Tienes alguien que te gusta? No hay muchas razones para salir cuando la verdadera diversión está, ¡en la cama! Acomoda tu fin de semana de tal forma que lo único que hagas sea estar con tu chico. ¡Te encantará!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Cosmo Tip: Compren comida por adelantado y renten películas. Lo disfrutarán al máximo.

diversion

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario