Presentan propuesta a Consejos Comunales de Lechería - Lea Noticias

Presentan propuesta a Consejos Comunales de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana, la Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, sostuvo una reunión con los representantes de los consejos comunales de Lechería para presentar la Propuesta Estratégica de Renovación Sustentable del Borde Costero Bahía de Barcelona.

1

Así lo informó el titular del despacho, arquitecto Rubens Cazorla, quien señaló que en el encuentro, los morreños mostraron alta receptividad a la obra. “Tuvimos una buena respuesta de los asistentes e intercambiamos ideas sobre la posibilidad de recuperar espacios para el disfrute de los habitantes de sectores como Casco Central y Santa Rosa, donde el paso de los años ha generado fenómenos que han originado la pérdida de los espacios”, explicó Cazorla.

Detalló que el proyecto contempla la construcción de dos bulevares con estacionamiento, bancos para descanso, caminerías, equipamiento urbano para la práctica de deportes acuáticos, “esto sería en el eje costero que bordea el sector Santa Rosa hasta playa Cangrejo”.

El funcionario añadió que prevé que la finalización de avenidas como la Bolívar y Anzoátegui, rematen hacia el mar con centros culturales, un hotel y un muelle pesquero, “queremos recuperar estas áreas que se han perdido y esperamos por los estudios geológicos que adelanta la gobernación del estado, organismo que se encuentra apoyando también esta propuesta”, dijo Cazorla. 

El arquitecto anunció que esta prevista una segunda reunión con los representantes de los consejos comunales de la ciudad turística, “este jueves sostendremos una segunda reunión con los morreños para mostrar con más detalle el proyecto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario