Presentaron una mesa táctil para cafeterías y restaurantes - Lea Noticias

Presentaron una mesa táctil para cafeterías y restaurantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa surcoreana Moneual acaba de dar a conocer su último producto, Touch Table, una original mesa táctil que se puede instalar en cafeterías y restaurantes.

image

Se trata de una mesa que cuenta con aplicaciones que ayudan a los comensales a ver los distintos platos y bebidas que componen el menú, y también les da la opción de realizar directamente las pedidos de lo que desean comer y hasta pagarlos.

Además, los directores de las cafeterías o restaurantes que instalen las mesas táctiles podrán elegir entre diferentes menús e interfaces para configurarlas.

Por otro lado, Touch Table da la posibilidad de añadir las opciones de pago que se deseen poner a disposición de los clientes entre las que la más sencilla sería a través de tecnología NFC.

Asimismo, al venir con un sistema operativo, los usuarios de la mesa podrán conectarse a internet mientras esperan su pedido o jugar con alguna aplicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El producto desarrollado por Moneual señala un camino que podría empezar a llegar a los establecimientos hosteleros, aunque tampoco se puede olvidar que este tipo de herramientas hacen que se necesiten menos camareros, lo cual sería perjudicial para los empleados del sector.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario