Presidenta argentina sigue en reposo y tuitea contra los medios - Lea Noticias

Presidenta argentina sigue en reposo y tuitea contra los medios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La presidenta Cristina Fernández destacó el “récord histórico” de turistas que registró Mar del Plata durante diciembre con un total de 840.000 visitantes, y lo atribuyó al “poder adquisitivo y las políticas públicas” del Gobierno.

A través de la red social Twitter, también resaltó que los turistas argentinos rankearon “terceros en Miami y 14 en Estados Unidos” de acuerdo al diario Buenos Aires Herald y explicó que eso fue “ni cepo ni devaluación. Poder adquisitivo y políticas públicas del gobierno”.

cristina fernandez

Mientras cumple con el reposo médico indicado al menos hasta mediados de mes en la Residencia de Olivos, la Presidenta utilizó la red social para referirse a “comentarios de vocero de Radio Buitre” sobre la temporada de verano en Argentina.

Según relató, el “textual” del comentario señalaba que en Pinamar y Cariló “no se puede caminar por la gente que hay” y advertía que “esto es claramente consecuencia del cepo cambiario y de la devaluación del peso”.

“No se puede creer! Vos decís que no se puede creer que haya tanta gente? No! lo que no se pude creer que las cosas buenas que pasan en la Argentina son resultado de las ‘cosas malas’ que ‘hace’ el Gobierno”, ironizó la jefa del Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Allí, se quejó de la lectura que indica que “los argentinos veranean no porque tienen poder adquisitivo, sino según Radio Buitre por el ‘cepo’ y la devaluación”, indicó la presidenta.

En ese contexto, resaltó que “Argentina tiene “el salario mínimo, vital y móvil más importante de la región, inclusión y movilidad jubilatoria, aumentos salariales en convenciones colectivas de trabajo como en ninguna parte del mundo”. Obviamente, no habló de inflación.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario