Presidente de El Salvador investigará presunto complot contra Nicolás - Lea Noticias

Presidente de El Salvador investigará presunto complot contra Nicolás

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Salvador investigará a grupos a los que el presidente encargado Nicolás Maduro acusó de querer asesinarlo. Así lo informó el mandatario centroamericano, Mauricio Funes, quien anunció que la policía analizará un informe de la inteligencia venezolana donde se mencionan a varios ciudadanos de ese país que estarían implicados en el presunto complot.

presidente-de-el-salvador

«La policía tiene la obligación de investigar y es lo menos que podemos hacer dada la naturaleza de la investidura de quien ha hecho la denuncia, si la ha hecho el Presidente de Venezuela (…) Lo menos que podemos hacer es tomarle seriedad», dijo Funes, reseñó Reuters.

Maduro acusó al candidato opositor Henrique Capriles de fraguar su asesinato con grupos de la salvadoreños liderados por el diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Roberto D’Aubuisson. Según eluniversal.com

Ayer, el ministro de Interior, Néstor Reverol, presentó la grabación de una supuesta llamada telefónica entre D’Aubuisson y el coronel retirado salvadoreño David Koch Arana, donde hablan de la infiltración de dos grupos para actuar en la calle.

Temas relacionados

Deje un comentario