Presidente de Fedecámaras advierte que lo ocurrido con los comercios es un despertar del comunismo - Lea Noticias

Presidente de Fedecámaras advierte que lo ocurrido con los comercios es un despertar del comunismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, lo que ha ocurrido con las fiscalizaciones del Gobierno a los comercios es un despertar del consumismo. Pero advierte que “después de toda borrachera viene la resaca… creo que lamentablemente en enero vamos a pasar un tiempo con los anaqueles vacíos de materiales que no se van a reponer a tiempo”.

jorge roig

Comentó que será difícil que los comerciantes puedan restablecer los productos en sus anaqueles. “Hubo una cierta alegría para comprar algunos productos a un precio aparentemente mucho más barato  de lo que estaban antes y después cómo van a reponer estos inventarios y esas empresas que con tanto tiempo construyeron con esfuerzos sus inventarios es bien difícil que lo vuelvan a tener”.

En referencia a las perspectivas que tiene Fedecámaras para el año 2014 señaló “que para el primer trimestre de 2014 será bastante malo en inventarios, inflación y desabastecimiento, otra vez”.

[Fuente:unionradio.net]

Deje un comentario