Presidente de Siria envió su apoyo a Nicolás Maduro y confía en su "victoria" - Lea Noticias

Presidente de Siria envió su apoyo a Nicolás Maduro y confía en su «victoria»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El  presidente de Siria, Bashar Al Assad,  le envió un telegrama a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, brindándole todo su “apoyo” y su “solidaridad” en estos momentos de crisis.

imagen-siria

Este hecho lo informó la agencia oficial siria Sana. “El presidente Al-Assad expresó la solidaridad del pueblo sirio con el mandatario venezolano ante la feroz embestida que afronta, la cual se produce en varios países seguros y estables a fin de generar el caos en los mismos, dominarlos y saquear sus recursos”, dice el comunicado.

Sostuvo además que confía en el “camino de paz” que ha tomado Maduro en su país, deseándole todo el éxito en el cumplimiento de sus “enormes responsabilidades”.

En ese sentido, resaltó su confianza par “una victoria” del Gobierno del presidente venezolano.

Cabe señalar que desde el inicio de las protestas en Venezuela el 12 de febrero, al menos seis personas han fallecido y otras 160 se encuentran heridas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Larepublica.pe]

Deje un comentario