Presidente del Barcelona: "Con Luis Suárez no hay cláusula antimordiscos" - Lea Noticias

Presidente del Barcelona: «Con Luis Suárez no hay cláusula antimordiscos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jose María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aseguró que en el contrato de Luis Suárez no hay «cláusula antimordiscos». Además el directivo también habló sobre la actualidad del club comentando el polémico contrato de Neymar, y los problemas judiciales de Leo Messi.

imagen-bartomeu-suarez

Según Bartomeu, en el contrato del charrúa no existe ningún tipo de restricción si el uruguayo reincide en morder a un oponente. Recordemos que el ‘pistolero’ fue sancionado por cuatro meses por la FIFA tras el mordisco a Chiellini.

Suárez no tuvo presentación oficial y no puede entrenar en el Camp Nou, por lo que alargará su aparición con los azulgranas en octubre próximo.

«No nos replanteamos la decisión tras el mordisco y así se lo dijimos a Luis. Él sabe que cometió un error y pidió perdón. En Liverpool fue perfecto, los aficionados pueden decirlo. Ahora nos preguntan mucho si por cómo reaccionaríamos si vuelve a morder a alguien, pero no podemos hablar de algo que puede pasar o no, no sabemos. Lo que sabemos es que aceptamos esa responsabilidad. No hay ninguna cláusula ‘antimordiscos, si existiera lo diríamos, pero no existe».

La prensa española calificó esta omisión como una “luz verde” para que el jugador pueda volver a hacer de las “suyas”, en su nuevo reto con el cuadro catalán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto al caso Neymar, Bartomeu señaló que está siendo investigado. «El traspaso está siendo investigado por un juzgado en España y tenemos diferentes interpretaciones. Fuimos prudentes y pagamos impuestos en Brasil y en España, los mismos. Pagamos dos veces para evitar cualquier malentendido con la justicia, cuando la verdad salga a la luz el Barça saldrá beneficiado».

Finalmente el directivo señaló que Leo Messi tiene el apoyo del club en sus problemas con la justicia. «Es algo que pertenece a su vida personal. Tiene nuestro apoyo y nuestra ayuda y lo está trabajando con sus consejeros y sus abogados. Para cualquier cosa que necesite, el Barça estará ahí para ayudarle».

Fuente [Larepublica.pe]

Deje un comentario