Presidente del Comité Olímpico Venezolano sostuvo reunión en Valencia - Lea Noticias

Presidente del Comité Olímpico Venezolano sostuvo reunión en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de una gira nacional, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, estuvo de visita en la ciudad de Valencia, donde se reunió con Diego Borges, máxima autoridad de Fundadeporte.

VISITA DEL  COMITE OLIMPICO VENZOLANO (22)

De igual manera, ambos jerarcas se reunieron con dirigentes deportivos carabobeños, con la finalidad de dar a conocer detalles sobre los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se efectuarán del 14 al 30 de octubre, en los que Carabobo aportará un gran porcentaje de atletas a la delegación venezolana.

Asimismo, como parte del sistema de elección para el abanderado del combinado venezolano se realizó una votación entre los presentes, en la que el pedalista Tomás Gil obtuvo 21 votos. Esta actividad ya la han realizado en las siete entidades antes visitates y la continuarán en todo el territorio nacional.

Posteriormente, Álvarez y el abogado Tulio Sánchez notificaron a los presidentes de asociaciones y federaciones allí presentes sobre los pasos a seguir con el fin de apegarse a la nueva Ley del Deporte y anunciaron que próximamente se estará realizando un reglamento que clarificará algunos artículos de la mencionada legislación.

Allí también estuvieron presentes Artemio Leonett, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo; María Julia de Serrano, directiva de Fundadeporte; y Mauro Hernández, director de alto rendimiento de la entidad atlética carabobeña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Borges calificó de positiva la visita del presidente del COV “ya que se estrechan lazos y estuvimos conversando sobre algunos proyectos y planes para el estado Carabobo”.

Asimismo, Álvarez aseguró “este estado aporta un gran porcentaje de atletas a las selecciones del país, entonces tenemos que retribuirle con la realización en estas tierras de eventos internacionales y de otro índole”. De igual manera felicitó a los “vinotinto” por el triunfo alcanzado en los I Juegos Deportivos Paranacionales.

Fuente [Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario