Presidente del INEA condecora a héroes anónimos de Amuay - Lea Noticias

Presidente del INEA condecora a héroes anónimos de Amuay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal administrativo, Policías Marítimos, Bomberos Marinos y voluntarios que participaron en la extinción del incendio en el Complejo Refinador Paraguaná-Amuay, fueron homenajeados por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

maxell Digital Camera

El acto, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Las Piedras, contó con la presencia de todos los trabajadores acuáticos y significó la entrega de certificados por parte del presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, el Capitán de Puerto, William Hernández Moncada y el jefe del Destacamento de los Bomberos Marinos de Las Piedras, subteniente Ángel María Lugo.

maxell Digital Camera
"Felicito en nombre de la ministra de Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, del Estado y del Instituto, a todos los que participaron en esta labor tan noble de salvaguardar vidas y extinguir incendios. Demostraron ser hombres y mujeres místicos, capaces de trabajar en equipo con los demás componentes del Estado, para controlar esta tragedia a favor del pueblo", exclamó Sierraalta.

maxell Digital Camera
En tal sentido, el jefe del Destacamento de los Bomberos Marinos de Las Piedras agradeció el reconocimiento efectuado por el
presidente del INEA, señalando que "estamos comprometidos con la región en cuanto a la seguridad y cooperación en todos los ámbitos. Nuestro servicio es para y por el Estado venezolano".

maxell Digital Camera
De igual forma, el Presidente del INEA efectuó un recorrido por las estaciones de pilotos prácticos  que quedan en Cardón y Amuay, para verificar las condiciones de trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

maxell Digital Camera

SAM_0241

SAM_0245

SAM_0248

 

(Fuente: Prensa MPPATT)

Temas relacionados

Deje un comentario