Presidente del Intt asegura que “hasta ahora no se han registrado accidentes de tránsito” - Lea Noticias

Presidente del Intt asegura que “hasta ahora no se han registrado accidentes de tránsito”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el Intt realizó un recorrido por el terminal de Oriente para inspeccionar el desarrollo de las medidas de seguridad que se implementarán en las diferentes arterias viales del país con motivo del asueto de Semana Santa.

noseharegistradoaccidentedetransito

‪En relación a ese tema, Antonio Moreno Villamizar‬, presidente del Intt informó que “a partir de hoy 3 de abril, desde las 6:00 am se inició la restricción de cargas pesadas, en ese sentido, le recordamos esta medida a todos los conductores. Los únicos vehículos de este tipo que estarán exentos a esta normativa son lo que se encuentren cumpliendo con algún encargo de alguna de la Misiones orientadas por el presidente Chávez”.

Por otra parte, se refirió al despliegue de funcionarios que estará realizando el Instituto. “Tenemos 162 funcionarios adscrita a la gerencia de transporte e ingeniería. Nos abocamos a las revisiones mecánicas y físicas a transporte publico, dando cumplimiento a la Gaceta Oficial Nº 39. 387, del 16 de marzo de 2010″.

‪Indicó que el organismo no está permitiendo que unidades que no puedan circular salgan de los terminales  y afirmó que al menos 144 unidades han sido suspendidas por no prestar un buen servicio.‬

Asimismo, recordó que ‪los usuarios que denuncien al 171 cualquier irregularidad que tenga el conductor del transporte público.‬

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo, aseguró que hasta ahora no se ha registrado ningún accidente de gravedad. “No tengo conocimiento sobre ese tema, eso le corresponderá al vocero indicado en el momento oportuno”.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario