Presidente francés negó su apoyo a Romney - Lea Noticias

Presidente francés negó su apoyo a Romney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente francés, Francois Hollande, demostró el martes una fina comprensión de la política estadounidense cuando se negó a apoyar a un candidato a la presidencia por miedo a dañar sus posibilidades.

image

Consultado por un periodista al margen de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre si apoyaba al candidato demócrata, Barack Obama, o a su rival republicano, Mitt Romney, Hollande, sonriente, contestó: "¿A quién crees tú?". "¿Eres consciente que Mitt Romney nunca deja de atacar a Europa socialista durante sus actos de campaña?", le preguntó Hollande, el líder socialista más poderoso de Europa.

"Sí, por eso seré cuidadoso de no decir nada en absoulto sobre este tema. Como imaginarás, si un socialista apoya a uno de los dos candidatos. podría costarle caro", explicó. "Así que supongo que debería apoyar a Mitt Romney", bromeó. "Pero no lo haré".

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario