Presidente Maduro asistió a los actos conmemorativos de la Independencia de Belarús - Lea Noticias

Presidente Maduro asistió a los actos conmemorativos de la Independencia de Belarús

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este miércoles al desfíle cívico-militar que se realizó en la ciudad de Minsk, capital de la República de Belarús, para conmemorar 69 años de la Independencia de ese país, declarada el 3 de julio de 1944.

belarus

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado señaló que es un «día de victoria de Bielorusia contra los Nazis, recordando el heroísmo del pueblo Soviético y el Ejército rojo».

De acuerdo con el reporte de Venezolana de Televisión (VTV), el desfile inició con el paso de vehículos de combate utilizados en la II guerra mundial y posteriormente se realizó el despliegue del poderío militar con el que actualmente cuentan las Fuerzas Armadas de Bielorrusia.

Atletas y deportistas bielorrusos realizaron también una exhibición.

Está previsto que este miércoles en horas de la tarde, el Presidente Maduro coloque una ofrenda floral en homenaje a los caídos del ejército bielorruso durante la II guerra mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: AVN

Deje un comentario