Presidente Maduro cerrará hoy gira nacional en Maturín - Lea Noticias

Presidente Maduro cerrará hoy gira nacional en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para hoy jueves está prevista la visita del presidente Nicolás Maduro al estado Monagas, cerrando así su gira nacional en el marco del gobierno de calle que viene desarrollando el Ejecutivo Nacional, anunciaron la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Maturín José Vicente Maicavares, durante un acto con la delegación cubana en el museo Mateo Manaure.

IMG_2244

La mandataria regional indicó que se tiene previsto que Maduro esté en Maturín en horas del mediodía y realizará varias actividades, sin descartar todavía que pueda visitar otros municipios de la entidad. Santaella manifestó que el pueblo se acompañe de manera masiva la gira de Maduro, donde aprovecharán para presentarle las propuestas recogidas de las distintas actividades realizadas en los municipios, específicamente en el área de producción, deportiva, de vialidad y educativa.

“Desde el martes están varios representantes de distintos ministerios, y se espera que todo el tren ministerial también acompañe al Presidente”, indicó la gobernadora, quien asistió a una jornada junto a la delegación de médicos cubanos que prestan su servicio en la entidad, donde destacaron la importancia de la relación del Comandante Supremo Hugo Chávez y de Venezuela con la isla.

La gobernadora aprovechó para informar que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los candidatos y candidatas que postulará el PSUV junto a los partidos aliados para las elecciones municipales del 8 de diciembre. “El mismo presidente Maduro informó que inscribiremos a nuestros representantes entre el 5 y 7 de agosto”, subrayó.

Por su parte, el alcalde de Maturín José Vicente Maicavares informó que aprovecharán la visita del presidente Maduro para presentarle varios proyectos para beneficio de la ciudad. “Se estarán mostrando lo mejor de todos los municipios de la entidad, y en Maturín le mostraremos el avance que hemos tenido con las misiones socialistas municipales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El propio presidente Nicolás Maduro comentó ayer en Delta Amacuro, durante la transmisión en horas de la tarde por VTV, que hoy estarán “todo el día en Maturín afianzando el gobierno de calle”.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario