Presidente mexicano se reunió con Hillary Clinton - Lea Noticias

Presidente mexicano se reunió con Hillary Clinton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, con quien coincidió en que las reformas estructurales aprobadas en México, tendrán un impacto muy importante en la prosperidad de México y de América del Norte.

Peña Nieto se reunió con Hillary Clinton

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano recibió a quien fuera ex secretaria de Estado de la Unión Americana, quien visitó la ciudad de México para dictar una conferencia ante becarios y estudiantes en el Auditorio Nacional.

Durante su encuentro, el presidente Peña Nieto y la señora Clinton coincidieron en que las reformas estructurales aprobadas en México tendrán un impacto muy importante en México y en América del Norte.

Se refirieron a las iniciativas que promueve la Fundación Clinton, dentro de la cual la señora Hillary funge como miembro de la Junta Directiva.

El Presidente destacó las contribuciones de las comunidades mexicanas en Estados Unidos y el papel que desempeñan como promotores del desarrollo en esta nación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ambos reconocieron la transformación demográfica que atraviesan ambos países y las oportunidades que existen para impulsar el capital humano, la igualdad de género y la creación de un espacio privilegiado para una sociedad del conocimiento en la región.

El primer mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

La señora Clinton asistió al encuentro con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne y Huma Abedin, Jefa de Asesores de su oficina.

Previo a la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, la señora Hillary Clinton se reunió en privado con el canciller José Antonio Meade.

Fuente [Cronica.com.mx]

Deje un comentario