Presidente Nicolás Maduro a la FANB: "Máxima alerta ante conspiraciones" - Lea Noticias

Presidente Nicolás Maduro a la FANB: «Máxima alerta ante conspiraciones»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No es poco el esfuerzo y el dinero que se invierte desde el imperio del norte y las oligarquía de América Latina para quebrar la unión de nuestra Fuerza Armada, para dividir y debilitar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) Ya lo denuncié hace dos semanas cómo desde Washington aumentaron de 40 millones a 120 millones de dólares para tratar de dividir a nuestra FANB y ponerla contra la Constitución y contra el pueblo ¡Alerta!”.

Así lo manifestó al país, el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su mensaje de salutación de Fin de Año a la FANB. Desde el Patio de Honor del Fuerte Tiuna, en Caracas, aseguró que el Gobierno en conjunto con la FANB seguirán dispuestos a luchar por mar y tierra en defensa de la soberanía, «por este pueblo a costa de nuestra propia vida si fuese necesario”, subrayó.

“Máxima alerta frente a las conspiraciones de la traición que viene de Bogotá, financiada desde Washington! (…) este año trataron de matarme, está plenamente comprobado la participación de Julio Borges con Juan Manuel Santos (expresidente de Colombia) en conspiración con John Bolton desde Washington».

Más temprano que tarde se sabrá toda la verdad, pero hoy estamos más vivos que nunca, vamos a dar la batalla por un patria que merece felicidad y prosperidad. ”, indicó el Comandante en Jefe de la FANB.

En la tarde de este viernes, el Presidente señaló que en el año 2018, se logró consolidar la paz del país, frente a todas las arremetidas.“Tenemos un país en paz, logramos remontar en el año 2018 y consolidar la paz nacional, logramos remontar todas las amenazas internas, externas, todas las agresiones políticas, económicas, financieras”.

«Lo que nosotros estamos construyendo no existe en ningún lugar del mundo: 8 Regiones de Defensa Integral que están listas para desplegarse de manera autónoma y coordinada y combatir junto al pueblo (…) Le he dado órdenes directas al Comandante General de la GNB para que se redoble el esfuerzo operativo, para resguardar la frontera con Colombia y combatir la violencia que nos viene desde allá”, aseveró Maduro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que «Venezuela no se arrodillará ante ningún imperio, ninguna oligarquía extranjera, Venezuela está en el ojo del huracán, en el centro de una lucha histórico, única, porque ha decidido luchar por ser Patria verdadera, ha sido víctima por muchos años de la violencia colombiana».

Finalmente deseó un feliz 2019 a militares, familias y todo el país. «Que este Nuevo Año sea de unión cívica militar, de prosperidad, máxima moral, máxima unión, máxima lealtad con la Constitución, con el pueblo y con la Revolución Bolivariana contra cualquier amenaza que surja».

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario