Presunta droga fue incautada por Polianzoátegui - Lea Noticias

Presunta droga fue incautada por Polianzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como resultado del despliegue policial en el transcurso del día de ayer, fueron capturados dos menores de edad, quienes fueron denunciados por una ciudadana y a la par se decomiso 19.07 grs. de presunta cocaína y 3.5 grs. de presunta marihuana, al igual que se le dio captura a un solicitado por el delito de fuga de detenidos. El jefe policial, José Alexander Rivero informó los detalles de los procedimientos.

polianzoátegui

En la calle El Milagro del barrio El Esfuerzo de Barcelona, comisión policial adscrita a la Coordinación Policial de Barcelona logró capturar a Albert José Marín de 19 años, a quien se le decomisó 18 mini envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 11 gramos.

Igualmente, en el sector Los Jardines de Bello Monte de Puerto La Cruz, se le incautó a Nelsón Rafael Purroy de 21 años un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 8.07 gramos, quien se desplazaba en una moto Empaire Keewey, color negro, placa AA6Y91.

En el Tigre, comisión policial adscrita a la Estación de Soledad, en labores de patrullaje en el sector Villa del Rosario con calle Las Mercedes, aprehendieron a Vicente Rafael Pérez de 42 años, por tener en su poder 3.5 gramos de presunta marihuana.

Dos menores de 16 años fueron detenidos por el sector Los Yaques, Avenida Constitución de la ciudad portocruzana, al ser denunciados por una ciudadana a quien habían despojado de su celular al ser amenazada de muerte con un cuchillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la calle principal del barrio El esfuerzo cruce con calle Los Estudiantes de Boyacá tercero se realizó la captura de Héctor José Mata de 39 años, quien arrojó solicitud en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) por la sub delegación de Maturín desde el 07-07 -2001, por el delito de fuga de detenidos

polianz

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Deje un comentario