Presuntas plantas de marihuana fueron incautadas por Polianzoátegui - Lea Noticias

Presuntas plantas de marihuana fueron incautadas por Polianzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director General de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, indicó que gracias a la colaboración de la ciudadanía se han podido realizar varias detenciones de personas incursas en presuntos delitos.

POLI2

Especificó el jefe policial José Rivero que en el sector barrio Bolívar de Mesones, Barcelona, fue detenido Ángel Brito de 47 años, a quien se le incautó en la parte posterior de la vivienda 9 plantas de presunta marihuana. El mismo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Barcelona.

Otro aprehendido resulto ser identificado como Jesús Brito de 18 años, por incautarle un envoltorio de presunta cocaína con un peso aproximado de 8.1 gramos, 200 bsf, y un teléfono celular Este procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos a la Coordinación Policial de Puerto La Cruz en el respectivo patrullaje en el sector El Maguey.

También por tener en su poder 5 gramos de presunta marihuana y 26 bsf. fue apresado Ronny Valera de 20 años, por efectivos de El Tigre, en la calle principal de Vista Alegre.

Igualmente resaltó Rivero que en Anaco, uniformados policiales que se encontraban realizando labores de patrullaje en la calle El Amparo del sector Aragua de Barcelona, realizó la detención de Oliver Rivero de 21 años, por despojar a un adulto mayor de 70 años, 5 mil bolívares fuertes y de sus documentos personales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la calle principal del sector Las Viviendas de Puerto La Cruz, se aprehendió a Nelson Rafael Estudillo de 32 años, por encontrarse solicitado por el Cicpc sub delegación de Nueva Esparta desde el 26-02-2013, por el delito de robo común.

Un adolescente de 15 años fue detenido por funcionarios policiales en el sector Las Delicias de El Tigre, tras ser denunciado por practicar presunto actos lascivos a un niño de 5 años.

[Fuente: Prensa Polianzoategui]

Deje un comentario