Pretendió ser un trabajador de la CIA por 10 años para viajar gratis alrededor del mundo - Lea Noticias

Pretendió ser un trabajador de la CIA por 10 años para viajar gratis alrededor del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un trabajador estatal norteamericano se hizo pasar por agente de la CIA durante más de diez años con el objetivo de viajar gratis por el mundo.

CIA

Se trata de John Beale, un miembro de la Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA), quien descubrió una manera original de viajar por el país a costa del Estado y ausentarse de su trabajo.

La estafa de Beale recién salió a la luz tras su retiro. Según calcularon desde el gobierno, el engaño del miembro de EPA le costó al tesoro estadounidense cerca de un millón de dólares. El dinero se utilizó para gastos de traslado y hospedaje en primera clase.

Ahora el agente deberá enfrentar al tribunal estadounidense. Si se lo halla culpable, podría enfrentar una pena de hasta 30 meses de prisión. Se lo acusa de estafa y de mancillar el buen nombre de la agencia EPA y principalmente el de la CIA.

[Fuente:infonews.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario