Pérez: Lo único que no discrimina el Gobierno son las multas eléctricas - Lea Noticias

Pérez: Lo único que no discrimina el Gobierno son las multas eléctricas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, pidió al Gobierno nacional que elimine las multas eléctricas porque están acabando con los bolsillos de los zulianos. Asimismo, consideró que dichas multas representan la única política del gobierno de Chávez que no discrimina, porque afectan la calidad y la economía de todos por igual, independientemente de su tendencia política.

image

“Todos estamos siendo perjudicados por las multas eléctricas (impuestas por Corpoelec) y los zulianos no somos menos que nadie. El Gobierno nacional debe recordar que es de esta tierra de donde se llevan la mayor cantidad de petróleo” y otros rubros, refirió el Gobernador.

El pronunciamiento ocurrió este lunes en el municipio Miranda de la entidad zuliana, donde reinauguró el Ambulatorio de Quisiro y entregó beneficios económicos para mejoramiento de viviendas a 140 familias de esa localidad; por cierto una de las zonas más golpeadas por los constantes apagones.

“Eso sucede acá con frecuencia pero lamentablemente no hay nadie que le responda al pueblo ni por los apagones ni por los electrodomésticos que se le dañan”, dijo Pérez, quien manifestó no entender como en dicho municipio, donde está ubicado el Complejo Petroquímico Ana María Campos, los lugareños padezcan la falta de eficientes servicios públicos.

Asimismo, exhortó al Poder central a que termine “cuanto antes” la obra de generación de electricidad que se desarrolla situada en el municipio Valmore Rodríguez, sumamente necesaria para generar electricidad a toda la Costa Oriental del Lago.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Revisión

En cuanto al ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), como socio activo, Pérez dijo que siempre ha creído en la mancomunidad entre los pueblos, pero “ojalá que esto no sea un simple intercambio de frutas por petróleo”.

“Sería irresponsable criticar nuestro ingreso al Mercosur sin revisar las condiciones; no podemos decir que todo es malo, pero debemos entender que el país necesita ir mas allá del simple intercambio comercial, por lo que deben ser revisadas las condiciones del acuerdo”, reiteró Pérez.

Aprovechó la ocasión para pedir a Miraflores el reintegro del país a la Comunidad Andina de Naciones (CAN), exaltando que todo lo que sea en beneficio del pueblo recibirá su beneplácito.

[Fuente]

Deje un comentario