Prezi se integra con Facebook - Lea Noticias

Prezi se integra con Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de una entrada en su fanpage oficial, la herramienta de presentaciones interactivas en línea, Prezi anunció una integración con Facebook gracias a lo cual la cual se espera aprovechar las funciones sociales que la red social ofrece.

prezi-facebook-social

Así, se espera dar a los usuarios de ambas plataformas una mejor experiencia y nuevas oportunidades para transmitir mensajes de una manera más visual, con la intención de llegar a diferentes públicos mediante los contactos de cada perfil en Facebook.

Según lo reseñado en vuelodigital.com, para sincronizar ambos servicio basta con dirigirse al siguiente enlace, proporcionar los datos que se solicitan y de inmediato se sincronizará con la cuenta de Facebook mostrando la imagen de perfil de este último.

En cuanto a la activación de la aplicación en la línea del tiempos, simplemente debe darse click en la opción “Turn on publising to your timeline” que aparece al costado de la imagen y así, los contenidos creados en Prezi que se deseen publicar en Facebook se podrán compartir de manera sencilla.

De acuerdo con datos de la propia compañía, Prezi cuenta actualmente con 18 millones de usuarios al mismo tiempo que se han visualizado en línea más de 250 millones de contenidos creados con esta herramienta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este año, Prezi espera ganar dos millones de seguidores por mes con lo que esta integración jugará un papel fundamental para cumplir dicho objetivo.

Temas relacionados

Deje un comentario