Primer festival de cine en Anzoátegui - Lea Noticias

Primer festival de cine en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante cinco días, del 12 al 16 de Septiembre, el público oriental podrá disfrutar de lo mejor del cine venezolano con una programación que incluye talleres, proyección de cortometrajes y Largometrajes. Este evento es organizado por la Fundación Escuela Entre Artes (FEEA) y Cinexa.

elco

Además se cuenta con el patrocinio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Fundación Cinemateca Nacional, Cinex y la Asociación Venezolana de exhibidores de Películas (AVEP). José Sánchez, director general del Festival, anunció la participación de más de 40 cortometrajes y 20 largometrajes venezolanos. Sánchez destacó que este será un festival completamente gratuito, los asistentes sólo deberán registrarse en la pagina web www.elcoriente.com.ve.

a clausura y premiación se realizará en el Museo Dimitrios Demu en Lechería la noche del viernes 16. La estatuilla es obra de la reconocida escultora Licia Salvatore, la cual fue escogida el pasado mes de Julio en el concurso "Artistas Plásticos Elco 2011". La vicepresidenta del CNAC, Alizar Dahdah Antar, informó que la institución trabaja en conjunto con el resto de los festivales de cine del país para crear un calendario y así fomentar la parcipación de todos los seguidores del séptimo arte.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario