Primer jonrón de Wilson Ramos frenó a Caribes - Lea Noticias

Primer jonrón de Wilson Ramos frenó a Caribes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Tigres de Aragua aprovecharon par de errores por parte de la defensiva oriental para derrotar a Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 6 en encuentro celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

.wilson ramos

La novena aborigen se fue arriba en el segundo episodio gracias al error en fildeo del antesalista Luis Maza ante rodado de Gustavo Molina, anotando desde la intermedia Alexi Amarista.

Los orientales fabricaron dos más ante el abridor Yohan Pino en el cuarto con cuadrangular de Oscar Salazar y sencillo al centro de Gorkys Hernández para colocar la pizarra tres carreras por cero.

Por su parte, el derecho Paolo Espino necesitó de 32 lanzamientos para retirar los tres primeros ataque de los Tigres permitiendo solo par de sencillos. Pero los felinos fabricaron hasta cuatro carreras, todas inmerecidas, en la parte baja del cuarto episodio aprovechando un error en fildeo del campocorto Eduardo Escobar luego de dos outs para tomar ventaja definitiva en el encuentro.

En total Espino (4-3) permitió seis incogibles, cuatro anotaciones todas inmerecidas con par de abanicados y un boleto para cargar con el revés en labor de tres entradas y dos tercios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrangular de dos carreras de Wilson Ramos en el quinto ante el relevista Maycol Guaipe colocaba las acciones seis carreras por tres y luego un error de José Castillo ante elevado de Héctor Giménez y fly de sacrificio de Luis Hernández trajo la séptima para los locales en el sexto.

La tribu descontó con tres en la parte alta del octavo contra el relevista Jorge Rondon con sencillos consecutivos de Molina, Escobar y Romero y posteriormente un balk de Dakota Watts para colocar el encuentro siete carreras por seis.

En la baja del episodio número ocho los bengalíes fabricaron la octava rayita con el noveno cuadrangular de la zafra por parte de Héctor Giménez ante los envíos de Alex Serrano.

Este jueves los orientales se miden a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio de Maracaibo. El derecho Chris Smith y el zurdo Elvis Araujo serán los abridores por indígenas y rapaces respectivamente.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario