Primera Dama de Monagas entrega 50 canastillas a futuras madres - Lea Noticias

Primera Dama de Monagas entrega 50 canastillas a futuras madres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio “El Gato” Briceño a través de la Fundación Regional “El Niño Simón” contribuyó al recibimiento de nuevas vidas con la entrega de canastillas a 50 madres monaguenses de bajos recursos.

FOTO 11

Este importante aporte fue realizado por la primera dama del estado y presidenta de la Fundación, Madeleine Torrealba de Briceño, en compañía de su hija Vanessa Briceño, en el Centro Médico-Odontológico “Divino Niño Jesús” que funciona en la sede administrativa de la institución.

Estas 50 nuevas madres recibieron orientación de parte de la coordinadora regional de lactancia materna Yamiles Salazar, quien a través de una charla sobre los beneficios que posee tanto para la madre como para el infante la práctica de este método natural de nutrición, les aclaró las pequeñas dudas manifiestas respecto a este importante tema.

FOTO 2

“Desde la Fundación Regional El Niño Simón se les brinda desde el vientre materno la orientación que las nuevas madres ameritan, para garantizar desde el inicio un sano desarrollo”, resaltó Salazar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte la presidenta de la Fundación, destacó que esta entrega forma parte del trabajo que durante todo el año viene ejecutando para el bienestar de las madres y sus hijos.

FOTO 5

“Para nosotros la gran familia de la Fundación esta entrega de canastillas la realizamos con mucha conciencia y alegría al saber que además de dotarlas con los productos y vestimenta necesarias para recibir a sus hijos, le aportamos información valiosa para que con el amor que caracteriza a una madre puedan alimentar con leche materna a sus pequeños y así garantizamos el bienestar de estos nuevos monaguenses, al potenciar el milagro de la vida”.

Mary Cruz Montaño, una de las madres beneficiadas con esta entrega afirmó sentirse agradecida por este importante donativo.

FOTO 3

“Me siento muy contenta porque la primera dama Madeleine Torrealba de Briceño me está ayudando con esta canastilla tan especial pues será para recibir a mi hija que ya está por nacer y que representa una gran bendición para mi esposo y para mi”.

Karen López otra de las madres beneficiadas con la entrega, afirmó que esta canastilla recibida de manos de la primera dama representa un beneficio importante pues no contaba con los recursos económicos para adquirir todos estos implementos.

FOTO 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta ayuda que hoy recibo de parte de la esposa del Gobernador es muy especial e importante para recibir a mi bebé, por eso espero que Dios le siga dando mucha vida y salud a la esposa a mi gobernador y a su esposa para que continúen con su bello trabajo de seguir ayudando a las madres y a los niños que la necesiten”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario