Primera imagen de los ríos Orinoco y Caroní tomada por el Satélite Miranda - Lea Noticias

Primera imagen de los ríos Orinoco y Caroní tomada por el Satélite Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

El dispositivo espacial de observación terrena y percepción remota ofrece imágenes en alta resolución que proporcionan datos con fines científicos y de planificación en materia ambiental, agrícola, industrial, salud, seguridad, y gestión de riesgos y desastres
SATELITEMIRANDA

En el marco de los logros ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación en el año 2012, el ministro Arreaza publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, las primeras imágenes de los ríos Orinoco y Caroní tomada por el satélite Miranda.

Más temprano, por esta misma vía, señaló que “Nuestra política aeroespacial se fundamenta en la formación de talento. En 2012 se formaron 53 venezolanos y venezolanas en la República Popular de China”.

El dispositivo espacial de observación terrena y percepción remota ofrece imágenes en alta resolución que proporcionan datos con fines científicos y de planificación en materia ambiental, agrícola, industrial, salud, seguridad, y gestión de riesgos y desastres.

De igual modo, facilita la obtención de imágenes para la exploración y ubicación de de recursos naturales, monitoreo de cultivos y fronteras, además de sus aplicaciones en actividades petroleras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Prensa Minci]

Temas relacionados

Deje un comentario